Holopai 10

Gotas.
Diluyentes: alcohol absoluto, glicerina y agua.
Contenido: frasco de 31 ml.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.



Notice: Undefined index: groups in /home/herbolarny/www/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php(157) : eval()'d code on line 1155

Notice: Trying to get property of non-object in /home/herbolarny/www/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php(157) : eval()'d code on line 1155

14,50 €

Modo de empleo: tomar de 20 gotas (0,7 ml) a 30 gotas (1 ml), disueltas en medio vaso de agua o zumo (100 ml). Tres veces al día. Con cuentagotas. A veces será conveniente aumentar la frecuencia de las tomas, lo cual no causa ningún efecto secundario.

Cantidad diaria recomendada: de 60 gotas (2 ml) a 90 gotas (3 ml).

Alérgenos: contiene gluten de avena.

Advertencias: complemento alimenticio a base de plantas. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Para una utilización prolongada, avise a un especialista. Informe a su médico y/o farmacéutico en caso de toma simultánea de medicamentos.

Observaciones: cantidad neta: 31 ml aprox. Contiene un 65% de alcohol aprox.

Conservación: mantener el envase bien cerrado, en lugar seco y fresco.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Holopai 10

Holopai 10

Gotas.
Diluyentes: alcohol absoluto, glicerina y agua.
Contenido: frasco de 31 ml.

30 otros productos de la misma categoría

Anterior Siguiente