Boswellia Plus 60 caps.

TRATAMIENTO NATURAL DEL DOLOR CON PLANTAS

-Antiinflamatorias y Analgésicas

-Trastornos que cursan con dolor

-Procesos artríticos y reumáticos

Presentación: 50 cápsulas de 770 mg. 

Modo de empleo: 2 cápsulas al día, fuera de comidas. 

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


  • 0009


Notice: Undefined index: groups in /home/herbolarny/www/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php(157) : eval()'d code on line 1155

Notice: Trying to get property of non-object in /home/herbolarny/www/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php(157) : eval()'d code on line 1155

25,50 €

BOSWELLIA –PLUS

Complejo de plantas en extractos secos nebulizados

CARACTERISTICAS : 

-Boswellia serrata: La Boswellia serrata es un árbol originario de la India península Arábiga. Esta planta es ampliamente conocida y utilizada en la medicina ayurvédica como antiinflamatoria y analgésica. Sus sustancia activas de denominan ácidos boswélicos, estos actúan inhibiendo la 5 lipooxigenasa, una enzima que tran mediadores químicos de la inflamación. digestivo, y se puede utilizar con seguridad.

-Ulmaria: contiene acción analgésica y antiinflamatoria De ésta planta se extrajeron los primeros salicilatos de propiedades antipiréticas y que más tarde darían origen a la aspirina. De hecho el nombre de aspirina proviene del nombre latino Spiraea Ulmaria. La ulmaria posee cualidades antiinflamatorias, analgé febrífugas, diaforéticas (sudoríferas), anticoagulantes, antiespasmódicas (sobre todo sobre el tejido bronquial), diuréticas, astringentes y también anti disolución de los cálculos renales ya que ayuda a la úrico).

-Cúrcuma: Posee gran actividad antiinflamatoria Muchos estudios han demostrado la capacidad antiinflamatoria de los curcuminoides, éstos modulan el metabolismo del ácido araquidónico. Además, aumentan la actividad enzimática implicada en la detoxificación de radicales libres generados por la peroxidación lipídica contribuyendo a la actividad antiinflamatoria y evitando la necrosis tisular. Es uno de los mejores antiinflamatorios naturales. Según algunos autores sus ef analgésicos y anti-inflamatorios son comparables con muchos AINEs (antiinflamatorios no esteroideos), aliviando los dolores articulares en general y disminuyendo la rigidez.

-Albahaca: como antiinflamatorio Casi todas las plantas medicinales poseen es una de ellas, probablemente, la mejor para estos casos. Reduce, en más del 70 por ciento de los pacientes, la hinchazón e inflamación causadas por padecimientos como la artritis, y de una forma totalmente natur Y lo sorprendente es que la albahaca inhibe de manera activa la misma enzima que los antinflamatorios no esteroideos, como el tan utilizado ibuprofeno y el paracetamol. Por eso, agregarla a ensaladas o tomarla en infusiones, ayudaría a bajar las inflam del cuerpo.

-Manzanilla: con acción antiinflamatoria y analgésica Sobre las propiedades de la manzanilla como tiene propiedades dilatadoras para los vasos sanguíneos, tanto venas como arterias, por lo que facilita una reducción de esta inflamación al permitir que la sangre circule con más fluidez y por ello no se acumule tanto en la zona afectada, favoreciendo una rápida curación de la superficie inflamada. Esta propiedad también favorece a los que tienen problemas de hipertensión, pues actúa como regulador de la tensión arterial.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Boswellia Plus 60 caps.

Boswellia Plus 60 caps.

TRATAMIENTO NATURAL DEL DOLOR CON PLANTAS

-Antiinflamatorias y Analgésicas

-Trastornos que cursan con dolor

-Procesos artríticos y reumáticos

Presentación: 50 cápsulas de 770 mg. 

Modo de empleo: 2 cápsulas al día, fuera de comidas. 

30 otros productos de la misma categoría