Tratamiento Integral Uñas 60 ml de D'Shila

Tratamiento enriquecido con vitaminas procedentes de extractos y destilados naturales elaborado para nutrir y respetar la protección natural de uñas y cutículas.

Más detalles


Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.



Notice: Undefined index: groups in /home/herbolarny/www/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php(157) : eval()'d code on line 1155

Notice: Trying to get property of non-object in /home/herbolarny/www/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php(157) : eval()'d code on line 1155

12,00 €

Para que el crecimiento de las uñas sea saludable hay que tener en cuenta el estado de la cutícula. Es importante mantenerlas nutridas y suavizadas  y no cortarlas ni morderlas nunca ya que se corre el riesgo de provocar una infección.

Este tratamiento integral para uñas y cutículas de Shila  está formulado con ingredientes capaces de ofrecer toda la suavidad y nutrición que tanto la cutícula como la uña necesitan. 
Este producto puede utilizarse como quitaesmalte, ya que no reseca  ni daña  la capa protectora que protege las uñas.

Vitaminas A y E, ofrecen el poder antioxidante para  proteger y mantener sanas las uñas.

Vitamina F, muy importante para fortalecer y mejorar el aspecto de las uñas.

Aceites orgánicos de macadamina y jojoba, estos aceites poseen una alto poder nutriente aportando brillo y flexibilidad a las uñas.

Aceite y extracto orgánico de oliva, el alto poder suavizante del aceite de oliva aporta suavidad a las uñas y las cutículas.

Extracto de guayaba, aporta vitaminas A, B y C

Extracto de abrótano macho, contiene un alto nivel de polifenoles antioxidantes que evitan el deterioro de las uñas.

Aceite de germen de trigo, rico en vitamina E, antioxidante de alto poder nutriente.

Aceite de ricino, contiene proteínas reparadoras y fortalecedoras.

Modo de empleo: Aplicar sobre un algodón y frotar las uñas cuidadosamente realizando movimientos circulares. Se aconseja utilizarlo diariamente.

Ingredientes: Vitaminas A, E y F, aceites de Macadamia y Jojoba, aceite y extracto de Oliva, extracto de Guayaba, extracto de Abrotano Macho, aceite de Germen de Trigo y aceite de Ricino.

Presentación: Bote 60ml

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Tratamiento Integral Uñas 60 ml de D'Shila

Tratamiento Integral Uñas 60 ml de D'Shila

Tratamiento enriquecido con vitaminas procedentes de extractos y destilados naturales elaborado para nutrir y respetar la protección natural de uñas y cutículas.

7 otros productos de la misma categoría

Anterior Siguiente